El Pleno de la corporación municipal aprobó por unanimidad el nombramiento de Dimas Falcón Domínguez para ocupar el puesto de Juez de Paz de Teror y de Benedicta Rodríguez Montesdeoca como sustituta de Juez de Paz. El nuevo Juez de Paz, de 28 años y licenciado en Derecho, ha sido seleccionado entre las seis personas que concurrieron a la convocatoria pública para ocupar el cargo. Desde el Ayuntamiento de Teror se ha apostado por un perfil joven y profesional, con titulación y experiencia en el ámbito del derecho.

Los nuevos representantes del Juzgado de Paz sustituyen a Cándido González como Juez de Paz y a María Dolores Dámaso, que era la sustituta y fueron designados en el pleno de 2011.

Por otra parte, el Pleno aprobó por unanimidad el fraccionamiento en 120 mensualidades del saldo deudor que el Ayuntamiento tiene a favor de la Hacienda del Estado, derivado de la liquidación definitiva de la participación en tributos del Estado correspondiente del ejercicio 2013, que asciende a 165.569 euros.