El próximo jueves, día 29 de octubre, será cortado al tráfico el tramo de la Autopista GC-1 comprendido entre los enlaces de Vecindario y Arinaga en sentido Sur-Norte.

Este corte, que se efectuará desde las 22.30 horas del jueves hasta las 06.00 horas del viernes entre los puntos kilométricos 28+500 y 25+250, es necesario para culminar las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1 a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana. Durante ese intervalo de tiempo, el tráfico será desviado por la Avenida del Atlántico (Circunvalación baja de Vecindario).

En concreto, los trabajos que se van a llevar a cabo están relacionados con la instalación de pórticos de señalización, colocación de impostas, y ejecución de obras de remate.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como que disculpen las molestias que las obras les puedan ocasionar.