El cupón de la ONCE repartió en el sorteo ordinario del lunes 385.000 euros, de los que 210.000 euros corresponden a seis cupones del número premiado -el 70.292-, que fueron dispensados en el municipio norteño de Gáldar. Los 175.000 euros restantes pertenecen a cinco cupones vendidos en la capital grancanaria.

En Gáldar, Josefa Godoy Molina, agente vendedora de la ONCE, fue la encargada de repartir la suerte en su punto de venta situado en el Paseo de los Guanartemes, en el centro de salud de Gáldar. Josefa Godoy Molina distribuyó seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Lo más probable en este caso es que los ganadores de los seis boletos premiados vendidos por Godoy se encuentren entre los cientos de pacientes que acuden a diario al centro de salud, ya que habitualmente coloca entre ellos sus números. Los vecinos que acuden al médico y el propio personal del centro sanitario constituyen el principal nicho de clientes de esta vendedora.

Los cinco boletos vendidos en Las Palmas de Gran Canaria, premiados también con 35.000 euros, eran del vendedor Jorge Enrique Farías Hernández, quien los distribuyó desde su punto de venta en la calle León y Castillo, 75, que se encuentra junto a los restaurantes La Planchita y Hermanos García. La de Jorge Enrique Farías Hernández ha sido la suerte del principiante, ya que es nuevo en este punto de venta que hasta hace apenas 15 días ocupaba el vendedor de la ONCE recientemente fallecido Valentín Galván Viña.

Hay que destacar que el cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras del cupón premiado.