Mogán quiere tener un logo que le identifique como destino turístico. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mogán ha convocado un concurso para contar con un icono con caracteres representativos del municipio a 'Costa de Mogán'. El diseño premiado será la imagen representativa de Costa de Mogán y obtendrá una cantidad de 600 euros. Los participantes pueden presentar sus ideas hasta el 24 de noviembre.

El logotipo que gane el concurso será la imagen representativa de Costa de Mogán en toda la información relacionada con el área de Turismo del municipio a través de documentos oficiales, material promocional, página web, cartelería, y redes sociales.

Cada participante podrá presentar dos propuestas y la fecha límite de aceptación de los trabajos será el 24 de noviembre de 2015. Se considerarán igualmente válidas aquellas propuestas que, aunque recibidas en fecha posterior dispongan de fecha de envío en Correos con esa fecha límite. Las propuestas deberán consistir en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca.