La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vecindario (Ascoive), presidida por Juan Pérez, ha organizado un desfile de moda, para el próximo sábado, en el que participan una veintena de empresas de belleza, moda y complementos. La gerente de Ascoive, Sabina Ruano, indicó que retoman una iniciativa que se realizaba hasta hace una docena de años para impulsar la zona comercial abierta.

El festival se realizará el 14 de noviembre a partir de las 18.00 horas, en la zona peatonal de la avenida de Canarias de Vecindario. "La avenida se convertirá en un escaparate en plena calle donde el sector de la moda, los complementos, la peluquería y la belleza de nuestra ciudad podrá exponer sus colecciones y/o productos", apunta Ruano.

Así, se sucederán numerosos desfiles con las propuestas del comercio santaluceño, representado por todos aquellos establecimientos comerciales de Vecindario.

Comercios

Los negocios que participarán son Garbor Modas, V&M, Modas Cristal, Modas Kenia, Black & White, Novedades Casa Sergio, Marks & Spencer, Bolaños, Mahe Moda Hombre, Calzados Dori, Calzados Cáceres, Joyería Elio´s, Kavane, Ópticas Herrera Cerpa, Salonerika Estética y Peluquería del Pase de Moda, Oriflame, Aula Máster, Cem Canarias y One Team Peluqueros.

Ascoive ha contado para el desfile con 30 modelos de entre 16 y 30 años que mostrarán de cuatro a seis vestidos de cada negocio, que coordinará un equipo de estilistas liderado por Jénifer García. Igualmente el evento contará con un cuerpo de bailarines de la escuela de Baile Dharma Estudio liderado por la bailarina Gina Alemán. Colaboran Jénifer García Make up, Estudio de Baile Dharma, Rs Sonocom, Ayuntamiento de Santa Lucía y la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo.