El vendedor de la ONCE de Arguineguín, Francisco Javier Romero, ha vuelto a repartir suerte en el pago pesquero con el número 58. Hace 10 años con una combinación que acaba en estos dos dígitos dio una alegría a sus clientes valorada en 350.000 euros. El pasado jueves volvió a repetir "jugada" y repartió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno que correspondían al número 69358.

Los clientes habituales de Romero suelen ser trabajadores del sector turístico, amas de casa, algún que otro turista y "gente del pueblo". Con las navidades a la vuelta de la esquina, Romero aseguró que se siente muy feliz por haber concedido un premio "muy repartido", que puede haber caído en hogares con necesidades económicas. "Esto es como un extra de navidad, que sin esperarlo, puede suponer un empujón para empezar el año con buen pie", señaló el vendedor.

Por su cercanía con sus clientes y su compromiso con la labor social de la que forma parte desde hace 27 años, La ONCE le concedió a Romero el premio de mejor vendedor de la provincia de Las Palmas en 2013.