La Piscina Municipal de Teror permanecerá cerrada desde el lunes 30 de noviembre hasta el jueves 31 de diciembre, debido a las obras de mejora que realizará el Ayuntamiento de Teror en el pavimento de la instalación deportiva municipal, que abrirá de nuevo sus puertas el próximo 4 de enero de 2016.

La obra de mejora, dirigida por la Oficina Técnica Municipal, consistirá en la repavimentación de la playa de la piscina y zonas adyacentes, rampa de acceso a vestuarios y la zona de duchas de los propios vestuarios, utilizando un pavimento antideslizante y especifico para este tipo de instalaciones.

El deterioro progresivo del pavimento existente en cuanto a la resistencia al deslizamiento, sobre todo en la rampa de acceso a vestuarios, apoyan y recomiendan los trabajos de nueva pavimentación y por lo tanto mejora de las actuales instalaciones, cuyo uso más intensivo se produce en los meses estivales.

La ejecución de la obra, que cuenta con un presupuesto de adjudicación de de 35.540 euros, se realizará en el periodo de cierre técnico de la instalación, donde además de realizará una limpieza a fondo del material y de la propia instalación.