La Concejalía de Medios de Comunicación de La Aldea de San Nicolás ha decidido conmemorar el Día Internacional de la Televisión que se celebra este viernes “sacando a la calle” un plató para que todos los vecinos que lo deseen participen en ella o vean, simplemente, como se hace un programa, explica la edil Naira Navarro.

Esta iniciativa, que se realizará por primera vez en el municipio, tendrá lugar de 10:00 a 13:00 horas en la Calle Real.

Por el set de televisión pasarán autoridades locales como el alcalde, Tomás Pérez o la concejal, Naira Navarro, pero también antiguos responsables del medio como el exconcejal Juan Antonio Santana o el exdirector de la Radio Municipal, Ezequiel López.

El objetivo es grabar un magazine que se emitirá la próxima semana, en el que también participarán alumnos de los colegios Cuermeja y Virgen del Carmen y los usuarios del Centro de Mayores y Discapacitados.

Los temas que se tratarán estarán relacionados con la realidad del municipio y la necesidad de que aumente la conciencia medioambiental y las conductas cívicas para favorecer una mejor conservación y limpieza del municipio.