El grado de satisfacción de los más de 150 participantes en la XII Feria del Sureste, celebra del seis al ocho de este mes de noviembre en la zona peatonal de Vecindario, fue positivo con una media superior al ocho y medio. Según una encuesta realizada a un 38% de los puesteros, la seguridad y la vigilancia la valoran con un 9,3 sobre diez puntos; la limpieza con un nueve; los medios puestos al servicio de los participantes con un 8,6; a publicidad y la promoción con un 8,4; la organización; y la ubicación con un 7,7.

En cuanto a las ventas de los productos agrícolas y artesanales, la mitad de los participantes se ubican en el rango de entre 101-500 euros; mientras que el 42,86% vendió más de 501 euros. Un puestero vendió más de 3.000 euros; doce entre mil y tres mil euros; y once entre 500 y mil euros.

Respecto a las muestras anteriores celebradas en Cruce de Arinaga y avenida Carlos V de Carrizal, las ventas del 47,37% de los participantes fueron inferiores en comparación. Por porcentaje acumulado, un 73,68 % de los participantes expresan que sus ventas fueron inferiores o iguales.

En tal sentido, para el 90% de los agricultores las ventas fueron inferiores; para el 57,14% de los artesanos fueron iguales o superiores; y que para un 81,81% del colectivo identificado como "otros", al margen de los artesanos, agricultores y ganaderos, sus ventas fueron iguales o superiores.

Según el 53,57% de los participantes, la asistencia fue superior a otros años. Y por colectivo se destaca que para el 88,89% de los agricultores, fue igual o superior.