Teror busca a su candidata. El Ayuntamiento y Aguas de Teror presentaron en la tarde de ayer en la Plaza del Pino a las 13 candidatas que aspiran a representar a la empresa municipal en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2016, y que será elegida este viernes en el mismo escenario. El jurado está integrado por representantes de la firma AD Creativos, que diseñará el traje, además de personalidades del mundo del estilismo, el carnaval y la prensa.

Las aspirantes tienen entre 16 y 35 años de edad, y muchas de ellas están ligadas al mundo de la moda y la belleza, bien de forma profesional como por afición. Todas nacieron en la Villa, o están empadronadas.

Las pretendientes son: Verónica Hernández, Yanira Falcón, Marta Santana, Vanesa Quintana, Yanira Quintana, Aida Acosta, Delioma Marrero, Yanira Rivero, Yara Meneses, María Alcaraz, Aziza Suárez, Melanie Herrera e Isabel Quevedo.

Aguas de Teror presentará por primera vez en su historia una candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, coincidiendo con su centenario.