La estatuilla del Óscar, símbolo de la industria cinematográfica estadounidense, se ha disfrazado y puesto un antifaz, acompañada de la espada Jedi de Star Wars y El Faro disfrazado de Drácula, en el Cartel que promocionará la gran fiesta del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que tiene como alegoría a Hollywood.

Los detalles del Cartel del Carnaval denominado este año Maspawood, que se celebrará del 19 al 28 de febrero de 2016, fueron revelados hoy en la presentación, a la que asistió el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el edil de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo.

Pérez ha anunciado que la intensa promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas continúa y llegará a grandes ferias como Fitur, para difundir entre los turistas uno de los eventos más multitudinarios de Canarias, que pretende complementar sus vacaciones, y por otro lado, afianzar también el Carnaval tradicional en los distintos pueblos del municipio.

El cartel ha sido diseñado por la empresa Promedia Comunicación, después de que el concurso quedará desierto a decisión del jurado “ante la falta de algunos detalles y según estipulan las bases”, informó Álamo.