El colectivo Foro Aldeano, que se ha destacado en los últimos años por su lucha acérrima en la defensa de la futura carretera que deberá conectar La Aldea con Agaete, ha recibido el premio Canarias Cívica 2015, reconocimiento que hace suyo el Ayuntamiento de la localidad ya que según su alcalde, Tomás Pérez, "han jugado un papel importante en dar a conocer la problemática de nuestra carretera", manifestando sus "felicitaciones públicas" por el galardón.

Este premio, en la modalidad Activismo Cívico, se suma a otras importantes distinciones que ha recibido La Aldea de San Nicolás, como el premio Canarias al Proyecto de Desarrollo Comunitario hace unos años, que con su labor en pro de la conservación del legado cultural del municipio y su difusión por todo el Archipiélago, contribuye también a dar a conocer la realidad del municipio.

La entrega del premio al Foro El Roque Aldeano será este próximo jueves 10 de diciembre a las 19. 00 horas en el salón de actos del Edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.LA PROVINCIA