La compañía de transporte público Global prestará un servicio especial en Fin de Año para facilitar el traslado desde Las Palmas de Gran Canaria y Arucas hasta Teror a todas las personas que se sumen desde las Plaza del Pino a dar la bienvenida al nuevo año 2016 con las campanadas retransmitidas por TVE desde la Basílica del Pino para toda España. Cada media hora saldrán guaguas desde la capital y cada hora desde Arucas.

El Ayuntamiento de Teror invita a los ciudadanos de Gran Canaria a trasladarse de manera segura y a pasar un fin de año diferente, con una gran fiesta y concierto de Los Coquillos, Armonía Show y Dj Promaster en plena Plaza del Pino, desde las 22:30 horas hasta las 5 de la madrugada.

Para ello, se intensificará el transporte público con un horario especial de guaguas cada media hora (a las en punto y a las y media) desde San Telmo y desde Teror. A las y media saldrán de Arucas, regresando desde Teror a las en punto.

El dispositivo especial Las Palmas de Gran Canaria-Teror se activará a las 22:00 horas; y el de Teror-Las Palmas a las 23:00 horas hasta las 5 de la mañana. El de Arucas-Teror se activará a las 21:30 h.; y de Teror-Arucas a las 23:00 horas hasta las 6 de la mañana