Coca Cola está presente en la XVII Feria de la Infancia y la Juventud "Eco Planeta Gran Canaria", que finaliza hoy en la Institución Ferial de Canarias (Infecar), en la capital grancanaria, donde promueve la felicidad a través de actividades de ocio, diversión y educativas. El evento tiene como objetivo fomentar la formación y la diversión entre niños, jóvenes y sus familias, a través del entretenimiento lúdico y educativo, donde padres e hijos comparten experiencias y reciben algunos conceptos importantes relacionados con la sostenibilidad, el reciclado, el consumo de productos que menos impacten en el medio ambiente, la agricultura ecológica, las energías limpias y el transporte sostenible, lo que permitirá la concienciación de los más pequeños de valores como el ahorro energético, el consumo de productos locales, el respeto a nuestro ecosistema o la vinculación al medio rural.

En este sentido, Coca Cola está presente en el pabellón 6 de Infecar, dirigido a mayores de diez años, con un stand de Huerto de Plantación Ecológica de semillas en vasos de Coca Cola, donde los jóvenes reciben explicaciones sobre la técnica para realizarlo. Igualmente, se le muestran diferentes etapas del crecimiento con muestras realizadas con anterioridad, donde se ven los diferentes grados de evolución. Una vez terminado, el joven se lleva su propia "maceta", con lo que ellos mismos han cultivado. Se han realizado casi 2.000 plantaciones durante los días de la Feria.

Coca Cola también se encuentra en el pabellón 7, dedicado a niños de 0 a 10 años, donde desarrolla coreografías musicales y distintos estilos de bailes, adaptadas a las edades de los niños y mezclando todo tipo de estilos musicales y coreografías deportivas.

La música y el baile ayudan a la integración, la comunicación y a la interacción con las demás personas a través de una actividad agradable y divertida, mientras que la plantación ecológica fomenta el respeto al medio ambiente y las actividades ecológicas didácticas, sencillas y limpias, que potencian el contacto con la naturaleza.

Todas estas actividades pretenden transmitir a niños, jóvenes y sus familias que el trabajo en equipo, ser amables con los demás y realizar actividades unidos crean un ambiente de optimismo que favorece a la felicidad, que también es una actitud y una elección ante la vida