El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abrió ayer al público la oficina de la organización del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, en los bajos de la plaza del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, según un comunicado.

La oficina del Carnaval atenderá provisionalmente al público de 9:00 a 14:00 horas. En el mismo horario también se ponen a disposición de los usuarios los teléfonos de contacto 928 720 080 y 928 720 224.

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que este año dedica su temática a la industria cinematográfica hollywoodiense bajo el nombre "Maspawood", se celebra desde el 19 al 28 de febrero.

La oficina de la organización del Carnaval mantiene abierta las inscripciones para la participación de los concursos y elección de la reinas Infantil y Juvenil, Gran Dama, Drag Queen y Gran Cabalgata, cuyas bases, requisitos e impresos que habrán de cumplir los participantes se pueden consultar en la web municipal www.maspalomas.com y www.carnavalinternacionaldemaspalomas.com En cuanto a la Gran Cabalgata, el plazo para la presentación de la documentación de carrozas finalizará el próximo lunes 15 de febrero. La organización precisa que el plazo podría cerrarse si se completa el cupo.