Arucas

Arucas tiene un nuevo Mercadona

La cadena abre un supermercado en Bañaderos, con una inversión de 7 millones de euros y que emplea a 44 trabajadores

20.01.2016 | 20:36
Arucas tiene un nuevo Mercadona
Arucas tiene un nuevo Mercadona

Mercadona abre este miércoles un nuevo establecimiento en Bañaderos, municipio de Arucas, concretamente en Calle Océano Glaciar Ártico S/N. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 44 trabajadores con empleo estable y de calidad.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.694 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de las cofradías y barcos contratados en las Islas, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 180 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos
Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio.

Un ejemplo con hechos es que, a través de distintas iniciativas, Mercadona consiguió bajar un 2% los precios de su carro menú en 2014. Según manifestó en la rueda de prensa de resultados su presidente, Juan Roig, “nuestro compromiso como empresa para nuestros jefes (clientes) pasa por ofrecer el 'carro menú' con productos de gran calidad al mejor precio. Esto nos ha llevado a que hoy tengamos un precio medio de venta al mismo nivel que en 2012", objetivo que ha enmarcado en "el compromiso de que sus clientes pueden realizar en Mercadona su compra total al mínimo coste mensual".

Mercadona en Canarias
Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2014, con una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con el Sector Primario de esta comunidad y realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 460 millones de euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

´La inconografía final será la ´M´ que es Maspalomas´

Juan Ramón Fuentes es la tercera generación de una familia que se dedica a la comunuicación y la...

Teror pide apoyo al Gobierno regional para crear una residencia de mayores

El alcalde demanda a la viceconsejera de Políticas Sociales ayuda para el barrio Quevedo

Más que un logo

Más que un logo

Un año de trabajo han dedicado los responsables políticos y los técnicos de Turismo del...

Morales culpa a Clavijo, Ortega y Llorca de defender a las empresas gasísticas

Morales culpa a Clavijo, Ortega y Llorca de defender a las empresas gasísticas

El presidente insular acusa a los responsables del Gobierno y el Puerto de lanzar mensajes falsos

Maspalomas jubila al ´Palomín´ para renovarse como ´Lo más´ de Canarias

Maspalomas jubila al ´Palomín´ para renovarse como ´Lo más´ de Canarias

San Bartolomé presenta como nueva imagen turística un logotipo con los colores del sol, las dunas,...

Los restaurantes de El Burrero se apuntan a la noche de los volcanes

Los restaurantes de El Burrero se apuntan a la noche de los volcanes

Cuatro establecimientos costeros proponen hasta el viernes una ruta de tapas inspirada en los...

Enlaces recomendados: Premios Cine