20 de enero de 2016
20.01.2016
Arucas

Arucas tiene un nuevo Mercadona

La cadena abre un supermercado en Bañaderos, con una inversión de 7 millones de euros y que emplea a 44 trabajadores

20.01.2016 | 20:36
Arucas tiene un nuevo Mercadona

Mercadona abre este miércoles un nuevo establecimiento en Bañaderos, municipio de Arucas, concretamente en Calle Océano Glaciar Ártico S/N. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 44 trabajadores con empleo estable y de calidad.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.694 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de las cofradías y barcos contratados en las Islas, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 180 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos
Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio.

Un ejemplo con hechos es que, a través de distintas iniciativas, Mercadona consiguió bajar un 2% los precios de su carro menú en 2014. Según manifestó en la rueda de prensa de resultados su presidente, Juan Roig, "nuestro compromiso como empresa para nuestros jefes (clientes) pasa por ofrecer el 'carro menú' con productos de gran calidad al mejor precio. Esto nos ha llevado a que hoy tengamos un precio medio de venta al mismo nivel que en 2012", objetivo que ha enmarcado en "el compromiso de que sus clientes pueden realizar en Mercadona su compra total al mínimo coste mensual".

Mercadona en Canarias
Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2014, con una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con el Sector Primario de esta comunidad y realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 460 millones de euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

Incendio en Tejeda
Incendio en Tejeda

Incendio en Tejeda

El Cabildo activa los helicópteros contraincendios y los equipos presa y bravo para controlar el...

Los centros educativos de Santa Brígida se vuelcan en la Feria Sataute Solidario

Los centros educativos de Santa Brígida se vuelcan en la Feria Sataute Solidario

La segunda edición del encuentro intercultural se celebra este viernes y sábado

Aparecen los primeros cráneos con impacto de bala en el Pozo de Tenoya

El Cabildo da cuenta de los últimos hallazgos de restos óseos y de numerosos efectos personales de...

Santa Brígida acogerá la VIII Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias

La cita, que organiza la Mancomunidad de Medianías, tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre

Lucas Bravo pagó 309.000 euros a su actual socia en 18 contratos y ayudas

Lucas Bravo pagó 309.000 euros a su actual socia en 18 contratos y ayudas

El Gobierno insular sostiene que las adjudicaciones fueron legales, pero admite que hubo...

La mayoría del agua depurada en la Isla incumple la normativa de la UE

La mayoría del agua depurada en la Isla incumple la normativa de la UE

La Audiencia de Cuentas sostiene que no se aplica el tratamiento requerido para lograr los...

Concursos

Concurso entradas UD Las Palmas

Concurso entradas
UD Las Palmas

Participa, hay 4 invitaciones dobles

Concurso Herbalife Gran Canaria

Concurso entradas
Herbalife Gran Canaria

Participa, hay 50 invitaciones dobles



Enlaces recomendados: Premios Cine