El primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 1.000.000 euros a la serie, ha correspondido al número 13.741, número que ha recaído en un décimo distribuido en la administración del bazar librería El Sobradillo, ubicado en Sardina de Gáldar. El número ha sido consignado en administraciones de las provincias de Asturias, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Baleares, Las Palmas, Madrid y Sevilla.

El propietario del boleto de Gáldar, que por el momento no ha reclamado el premio, es un jubilado vecino de la zona que juega asiduamente a ese número, que fue expedido por máquina, según informan Juan León y Pino Montesdeoca, propietarios del establecimiento.

León y Montesdeoca afirman estar "muy contentos", ya que se trata del primer premio de dichas cifras que reparten en 25 años.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 38669, consignado en la administración de lotería número 11 de Murcia.

El tercer premio, con premio de 50.000 euros al número, ha sido para el 77854, y ha recaído en la administración número 5 de Cáceres.