El turoperador Apollo acaba de celebrar anoche los Customers Choice Awards en las instalaciones del hotel Lopesan Villa del Conde, donde el Grupo Lopesan, además de hacer de anfitrión, fue reconocido por el tour operador nórdico con galardones para tres de sus establecimientos hoteleros; el hotel Lopesan Villa del Conde, el Lopesan Baobab Resort y el Ifa Faro.

Dentro de la categoría de establecimiento de 5 estrellas y 5 estrellas plus, el hotel Lopesan Villa del Conde fue premiado con el "premio plata", y el hotel Lopesan Baobab Resort con el "premio bronce". En cuanto al Ifa Faro, fue galardonado con el "premio plata", en la categoría de 4 estrellas y 4 estrellas plus, respectivamente.

Kuoni Nordic, empresa matriz a la que pertenece Apollo, opera desde hace más de una década en Gran Canaria, uno de sus destinos de invierno más importantes. A su vez, es el tour operador escandinavo que genera mayor volumen de clientes dentro del Grupo Lopesan. Estos premios, que son otorgados según las valoraciones de los clientes nórdicos sobre la calidad y los servicios de los establecimientos en los que disfrutaron de sus vacaciones.