La nueva Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal (Incae) acordó en su reunión de esta semana preparar una tarjeta para fidelizar a sus clientes. La patronal dio también a conocer otras iniciativas en las que se encuentra trabajando.

El encuentro estuvo encabezado por María Jesús Romero, presidenta, Fefi Caballero, vicepresidenta, y Juani Alcántara, secretaria. En el mismo se habló de la nueva tarjeta de fidelización que se está preparando para que los asociados puedan ofrecérsela a sus clientes, los cuales podrán obtener descuentos o ventajas al presentarla. Junto a las tarjetas se entregará a los comerciantes un cartel con el logo de Incae al objeto de que los consumidores sepan en qué empresas se podrán beneficiar de esas ventajas.

Otro de los puntos abordados fue la cuota para los comerciantes que se asocien a Incae, la cual aún no se puede establecer en tanto en cuanto no finalicen todos los trámites administrativos y burocráticos de conformación de la asociación. Finalmente se comenzó a trabajar en las próximas campañas que se quieren lanzar tanto para la celebración del Día del Padre como del Día de la Madre, según detalla un comunicado.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ingenio informa de que el pasado 24 de febrero el Consorcio de Vivienda de Gran Canaria publicó en el Boletín Oficial de la Provincia número 24 el anuncio de aprobación inicial de las bases reguladoras del procedimiento para la concesión de subvenciones para obras de reparaciones en viviendas de primera necesidad correspondientes al ejercicio de 2016.