La Institución Ferial de Canarias (Infecar) aprobó su calendario para 2016 en una reunión de su Comité Ejecutivo, que designó además a los responsables de los comités organizadores de sus principales citas, informó ayer el consejero de Desarrollo Económico, del Cabildo, Raúl García Brink.

El Comité Ejecutivo también acordó la designación del presidente de la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas (Fedeco), Eugenio Sánchez, y del director territorial de Comercio de Las Palmas, Rafael Molina Petit, como presidentes de los comités organizadores de Fisaldo y de la Feria Internacional del Atlántico, respectivamente.

La primera feria, Gran Canaria Accesible, se celebrará del 12 al 14 de mayo; la Feria de Saldos y Oportunidades (Fisaldo), del 1 al 5 de junio; Gran Canaria Me Gusta, del 23 al 25 de septiembre; y la Feria Internacional del Atlántico (FIC), que regresa centrada en el sector turístico, del 24 al 27 de noviembre. Los eventos propios concluirán con Planeta Gran Canaria, Feria de la Infancia y Juventud, del 26 de diciembre al 4 de enero de 2017. La Feria Internacional del Mar (Fimar), del 6 al 8 de mayo.