Teror celebrará la XI Feria de Saldos del viernes 15 al domingo 17 de abril en la zona, por primera vez, de aparcamiento de las Oficinas Municipales junto a la Estación de Guaguas.

La muestra comercial contará, precisamente, con un servicio especial de Global directo desde Las Palmas de Gran Canaria con un bono, también a precio de saldo, de 1,40 euros por trayecto, que ya se puede adquirir en la capitalina estación de San Telmo. Según informaron fuentes municipales, el mayor evento comercial del año en Teror permanecerá abierto viernes y sábado de 10.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 16.00 horas.

"Esta es la feria es de las oportunidades, tanto para los comerciantes del municipio que liquidan su stock, como para los ciudadanos que se benefician de magníficas ofertas", explicó la alcaldesa, Isabel Guerra, como entidad organizadora del evento junto a la Asociación de Empresarios de Teror (Aseteror) La undécima edición de la Feria de Saldos Villa de Teror ocupará unos tres mil metros cuadrados y contará con una carpa para proteger a los puestos de una veintena de establecimientos del municipio de diversos sectores.