La administración Quiphot de El Monte de Santa Brígida dio un premio de 60.000 euros del sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado viernes. La combinación ganadora del sorteo fue 12, 14, 27, 34, 38 y 39, siendo el número complementario el 05 y el reintegro el 8. Los hermanos Eva María y Daniel Gómez Hernández mostraron ayer su "alegría por haber dado un premio grande, ya que éramos la única administración de Santa Brígida como no lo habíamos hecho hasta ahora".

Eva María Gómez expresó que están "muy contentos porque esos 80.000 euros seguramente le van a venir muy bien a algunos de nuestros clientes, ya sean de la zona, ya de los que aprovechan para comprar cuando están de paso".

"Llevamos con este puesto más de nueve años, los diez los cumplimos a final de 2016, y el mayor premio que hemos dado ha sido de 18.000 euros de la Primitiva hace unos cinco años", comentó Daniel Gómez.

Su hermana Eva María también indicó que durante el tiempo que llevan en la administración Quiphot número 44.445 han vendido el tercer premio del Niño con 14.000 euros y una quiniela de fútbol de otros 14.000 euros. "Espero que con este gran premio de la Bonoloto la gente se anime y tengamos una mejor racha en el futuro", añadió.

"Nosotros cogimos la administración el año antes de iniciarse la crisis y se ha notado, ya que el 20% que hay que pagar de los premios ha hecho que muchos jugadores se hayan echado para atrás", apuntó Daniel Martín. La , con más de 25 años de vida, es uno de los sorteos más populares y con más jugadores de los regulados por Loterías y Apuestas del Estado. Para apostar deben elegir seis números de una tabla que va desde el 1 al 49.