La oficina de la Agencia Tributaria Canaria ya ha empezado a prestar sus servicios en la avenida de Canarias, principal arteria del centro urbano de Vecindario. La alcaldesa, Dunia González, indicó que se trata de "un servicio que facilita a los vecinos y vecinas de Santa Lucía estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma sin tener que salir del municipio".

La sede de la Agencia, inaugurada ayer por la alcaldesa y la directora de la Agencia Tributaria Canaria, Cristina Hernández, está ubicada en el centro comercial La Ciel y cuenta con un espacio de 130 metros cuadrados, que atiende una plantilla de tres trabajadores y trabajadoras, y próximamente verá ampliada su plantilla.

Dunia González aseguró que la apertura de la Agencia "viene a complementar la cantidad de servicios que tenemos en el municipio y que hace que hoy en día para la mayoría de los trámites diarios, bien sean personales o empresariales no hay que salir del municipio para poder realizarlos". Por su parte, la directora de la Agencia agradeció la colaboración "desde el minuto uno" del Ayuntamiento para poner en marcha esta oficina.