SPAR Express Arguineguín abría este viernes 22 de abril sus puertas, sumando la tienda número 169 de SPAR Gran Canaria y la tercera tienda express que posee el grupo en la Isla, lo que les sitúa como una de las empresas de alimentación más importantes del Archipiélago.

Ubicada en la calle Miguel Marrero, 37, en plena avenida de la playa, el novedoso y moderno supermercado SPAR, basado en el concepto de conveniencia, cuenta con una superficie de venta diáfana de 142 metros cuadrados, lo que permite al cliente tener una visión completa de toda la tienda.

El establecimiento está dotado con la tecnología más moderna en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico gráfico de última generación, que facilita las compras al cliente, el sistema de iluminación LED en toda la sala, además de disponer de maquinaria que garantiza una eficiencia energética al 100%, contribuyendo con ello al cuidado del medio ambiente.

El SPAR Express, situado en una zona que registra un gran trasiego diario de personas, además de una gran afluencia de turistas, destaca por su extensa variedad de productos internacionales, que se suma al amplio surtido de productos típicos de las tiendas SPAR y por su variada oferta de comidas preparadas, elaboradas con productos frescos de primera calidad. Asimismo, el cliente encontrará las secciones de panadería-dulcería, frutería y un espacio de charcutería al corte.

Dentro de su oferta gastronómica, destaca la nueva marca de helados de elaboración propia, denominada Dolce Amore, que contempla un gran surtido de helados y tartas artesanales, hechas en el propio supermercado por el maestro Danilo Cappa. Para satisfacer una mayor demanda, disponen, además, de helados aptos para personas veganas e intolerantes a la lactosa.

Junto a la calidad, variedad y frescura, en lo que es un referente la marca SPAR, la tienda se distinguirá por la rapidez, entendiendo que los clientes harán una visita rápida al establecimiento, por lo que se ofrecerá una atención muy rápida en caja para evitar colas de espera.

A primera hora de este viernes, SPAR Express Arguineguín se presentaba en sociedad ante un nutrido grupo de vecinos y turistas, que alababan la inauguración de un nuevo supermercado que cuenta con una plantilla de 12 personas, de las cuales siete son de nueva contratación. Esto es un fiel reflejo de la preocupación que hay en el seno de SPAR Gran Canaria por contribuir al crecimiento y desarrollo económico y social de la Isla, en este caso a través de la apertura de su tienda número 169, con la que se posibilita la incorporación al mercado laboral de siete personas de la zona.

El horario del nuevo punto de venta del grupo SPAR Gran Canaria es de lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 horas.