Carrizal vivió una gran noche parrandera el pasado viernes, organizada por la Agrupación Folclórica Los Salineros, que celebró así el vigésimo aniversario de su fundación. Varios cientos de personas vivieron en la plaza del Buen Suceso una gran velada con muy buen ambiente y mejor compañía. El acto estuvo enmarcado, como es tradición, en las fiestas en honor a San Isidro Labrador organizadas por la Comisión de Fiestas de Carrizal y el Ayuntamiento de Ingenio con la colaboración de numerosos colectivos.

Los Salineros y las parrandas invitadas Pal Ingenio, El Mejunje, Musical Susa Suárez y Se Dijo animaron un noche cargada de diversión, confraternización, sorteos, comida, bebida y buena música. La buena sintonía y ambiente fue tal que "la gente se quedó con ganas de más", tal y como manifestó ayer el presidente de la agrupación folclórica Los Salineros, Sergio Perdomo.

Asimismo, la concejala de Festejos, Chani Ramos agradeció al grupo anfitrión el que haya estado "20 años trabajando para este pueblo y para que su gente disfrute de nuestra música, cultura y tradiciones".