El barrio de Motor Grande comienza mañana viernes la celebración de sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora. Las fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos El Valle de Puerto Rico con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, se realizarán hasta el día 29 en la zona de Puerto Rico y Motor Grande.

Durante los diez días de celebración de este año, la Asociación de Vecinos ha preparado un amplio programa de actividades, que incluyen entre otros, actos infantiles, bailes, verbenas, juegos de mesa, deportivos y lúdicos. Además, el programa también abarca la celebración de la romería-ofrenda, que se celebrará el sábado 21 de mayo, y la misa-procesión, que se realizará el martes 24 de mayo.

El Ayuntamiento de Mogán colabora activamente apoyando las fiestas de tradiciones y costumbres de Motor Grande. Así, "un año más, aportamos unos 10.000 euros en materia de subvención para el desarrollo de los diferentes actos. Además, también añadiremos medios técnicos y humanos para que las fiestas patronales de Motor Grande se lleven a cabo lo mejor posible", indicó el concejal de Festejos, Ernesto Hernández.