La concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes organiza unas Jornadas sobre Viticultura, que se celebrarán el próximo martes 24 y miércoles 25 de mayo, en el marco del proyecto de recuperación del sector vitivinícola que desarrolla el municipio.

Esta actividad consta de una sesión teórica que se impartirá el martes 24 de mayo, en horario de 17.00 a 21.00 horas, en el Centro de Formación de Agüimes y de una sesión práctica el miércoles 25 de mayo, también por la tarde, en una finca vitícola en la zona de Los Cercadillos.

El objetivo que persigue esta iniciativa es proporcionar a las personas asistentes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el manejo agroecológico de las explotaciones vitícola del municipio.

El curso estará a cargo de Miguel Rodríguez, profesor de Fruticultura de la Escuela de Capacitación Agraria de Arucas, dependiente del Gobierno de Canarias.

Las personas interesadas en inscribirse o en solicitar más información pueden acudir a las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano, número 16, en Agüimes Casco.