El centro municipal de hidroterapia del Cruce de Arinaga celebra hoy su quinto aniversario con un amplio programa de actividades lúdicas que se desarrollarán durante toda la jornada. para los adultos el consistorio ofrece sesiones de master class, entrenamiento funcional y aquarelax; en cambio para los niños habrá una fiesta con hinchables acuáticos en horario de tarde.

Las instalaciones del centro disponen de un equipamiento de última generación con una amplia variedad de servicios. Cuenta con tres salas colectivas, donde practicar actividades como pilates, zumba, body pump, stretching y entrenamiento funcional. La oferta es de 30 horas semanales.

Esta infraestructura deportiva registra un total de 1.100 personas abonadas, además de 679 usuarias que se encuentran inscritas de forma mensual y acuden a las instalaciones a realizar algunas de las actividades programadas.

La actividad estrella del centro deportivo es la natación. El recinto dispone de una piscina cubierta con dos vasos, uno deportivo con 5 calles de 25 metros y otro de hidroterapia con tres camas de burbujas, un jacuzi , asientos jet, cinco chorros y una cascada. El circuito se complementa con una zona termal dotada de terma, baño de vapor, duchas bitérmicas y escocesas y pileta de contraste de agua fría.

La incorporación de este centro deportivo en el municipio, hace ya cinco años, ha supuesto dar un paso más en oferta deportiva con la que cuentan los vecinos de Agüimes.