Más de una treintena de establecimientos de la zona comercial abierta de Gáldar se han convertido hasta el próximo 5 de junio en una pequeña sala de exposición. La iniciativa Comercios con arte,organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Gáldar en colaboración con el Ayuntamiento y la academia municipal de Dibujo y Pintura Josefa Medina Suárez, pretende incentivar la venta a través de la cultura.

Más de una treintena de establecimientos del casco urbano acogen hasta el próximo 5 de junio una exhibición de pintura en el interior de sus instalaciones con el propósito de atraer clientes.

Para este evento se ha editado el folleto Comercios con Arte, con una guía de los cuadros expuestos, título y autor, y los comercios colaboradores donde se encuentran expuestos. Además se acompaña de un mapa de situación, con la ubicación de las tiendas.

La asociación de empresarios agradece la labor y el trabajo realizado por todos los participantes que han querido apoyar con sus obras el comercio local en la Zona Comercial Abierta del municipio de Gáldar.