La segunda edición de 'Expo Mogán' arranca el próximo 28 de mayo con la novedad de abrirse a la participación de los ciudadanos. La muestra colectiva de trabajos artísticos del municipio, tanto individuales como colectivas, se exhibirá en las calles del casco histórico de Mogán hasta el domingo, 29 de mayo.

"Hemos querido abrir a los ciudadanos la participación en esta segunda edición de Expo Mogán, con respecto a la anterior. Así, como novedad este año contaremos con muchísima participación ciudadana, tanto a nivel colectivo como particular. Queremos destacar también que todos los productos que se verán durante la Expo Mogán son, en su mayoría, hechos en el municipio por sus habitantes", indicó la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno.

El evento está dirigido a todos los públicos y edades, destacando el espacio exclusivo para niños con actividades y espectáculos. El Ayuntamiento ha buscado facilitar el recorrido de la Expo por las calles del pueblo de Mogán, por ello, durante los días 28 y 29 toda la zona donde se desarrolle la Expo estará peatonalizada. Además, también se habilitarán dos zonas de aparcamiento, una en la zona de El Tostador y otra en la zona del cruce de Los Llanos.

El programa de esta edición también incluye varios conciertos, artesanía, exposiciones, un mercadillo, actuaciones de teatro y danza, una ruta gastronómica y actividades infantiles.