El hotel Costa Meloneras dio la bienvenida ayer al cliente un millón en sus instalaciones. Desde que el hotel abrió por completo sus puertas en el año 2001, el grupo Lopesan ha realizado una importante labor comercial y de fidelización durante este tiempo logrando un registro anual de alrededor de 700.000 estancias y superando así el millón de huéspedes alojados.

El cliente un millón ha resultado ser el noruego Leiv Erik Martinsen, directivo de una empresa textil que ha viajado hasta Gran Canaria acompañado de su esposa Mona Marie Larsson y que casualmente ha repetido estancia en el hotel un total de 22 veces desde que tuvo la oportunidad de conocer el destino de Meloneras, cuando acudió a una convención en ExpoMeloneras en representación de una empresa de petróleo para la que trabajaba en aquel tiempo.

Durante más de una década, Martinsen ha viajado varias veces al año a Gran Canaria para pasar sus vacaciones en el hotel, donde ha podido relajarse en familia e incluso celebrar algún evento para la compañía en la que actualmente trabaja.

El director, David Morales, junto con otros trabajadores del hotel, recibieron al cliente 1 millón con un caluroso brindis de bienvenida en el que le hicieron entrega de un ramo de flores, y un bono de Spa y de estancia como muestra de gratitud por representar al millón de clientes que han elegido el establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

Martinsen quiso agradecer al personal del hotel presente “su gran amabilidad y trato hospitalario” en cada una de sus visitas y calificó el destino de Meloneras como “un lugar ideal para vivir” y no sólo para pasar las vacaciones. A modo de anécdota, el cliente premiado, que viaja con frecuencia por todo el mundo por motivos laborales, también confesó que su hijo le pregunta por qué siempre pasa sus vacaciones en el mismo lugar, cuestión a la que suele responder con la misma frase: “Ya conozco el hotel y tengo la garantía de unas vacaciones perfectas”.