La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza este viernes, 10 de juni,o un taller de risoterapia dentro de la programación del segundo trimestre del año. Esta actividad se impartirá en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga y está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años residentes en Agüimes.

El objetivo de esta actividad, que se celebrará desde las 17.00 horas a las 19.00 horas consiste en crear situaciones que ayuden a liberar las tensiones físicas y emocionales de los participantes hasta conseguir que estos rían de manera natural. Para ello, se realizarán varias dinámicas y ejercicios para pasar una tarde divertida.

Las inscripciones para participar en el taller de Risoterapia, que es gratuito, se pueden realizar:

En horario de mañana en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas de la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes-Casco. O, en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga y hasta 30 minutos antes de comenzar el taller en las mismas instalaciones del Espacio Joven ubicado en la Avenida de Ansite, número 111 en el Cruce de Arinaga

Se recomienda que las personas que participen en este taller, con un máximo de 20 plazas, lleven ropa cómoda.