El Ayuntamiento de Valleseco espera licitar en breve los trabajos de repavimentación de diferentes vías del municipio, que en esta ocasión permitirá el arreglo de las calles, Cha’Dominga, Sobradillo-Monagas, El Pascualillo y Bolivia, está última, se llevara a cabo con hormigón. Estas actuaciones se realizaran a través del Plan de Cooperación del Cabildo con los ayuntamientos para la anualidad 2016, con un importe de 230.000 euros.

Los técnicos han tenido muy en cuenta para elaborar el informe las propuestas y escritos que los vecinos han presentado en el Ayuntamiento solicitando que asfalten sus calles. El teniente alcalde del área de Obras Públicas y Urbanismo, José Luis Rodríguez, ha señalado que "después del proceso de licitación que se llevará a cabo a lo largo de este mes de junio, se prevé que la empresa ganadora pueda empezar las obras de repavimentación en los mes de verano".

Además de asfaltar las vías en mal estado, el Consistorio lleva a cabo mejoras de limpieza, tanto de márgenes como de altura para dejar las mismas en perfecto estado a la hora de ejecutar los asfaltados.