El grupo turístico Seaside ha celebrado en Gran Canaria y Lanzarote su encuentro anual en honor a todos los colaboradores del sector hotelero, en el que les agradeció el apoyo brindado durante el año 2015. El primero de estos encuentros tuvo lugar la noche del pasado 7 de junio en el área de piscina del Hotel Seaside Los Jameos Playa, en Playa de Los Pocillos, Lanzarote, y la segunda el 9 de junio al mediodía en el Seaside Grand Hotel Residencia GL en Maspalomas, Gran Canaria. Esta celebración se ha convertido en una tradición que los colaboradores aprovechan para celebrar el principio del verano y compartir unos momentos agradables.

A la celebración en Lanzarote asistieron más de 100 personas representando a touroperadores, agencias de viajes, medios de comunicación, campos de golf y Patronato de Turismo de la isla. El encuentro en Lanzarote tuvo lugar en los jardines del hotel con un cóctel-cena, creando diversos ambientes, representando así los variados buffets temáticos que el hotel ofrece a sus clientes. En un ambiente de mucha armonía el personal departió con sus invitados, y bailaron bajo los acordes musicales. Este hotel tiene en su haber una gran cantidad de premios gracias a las buenas críticas de tour operadores y clientes. Además figura como uno de los hoteles más bonitos de las Islas Canarias. Como cada año, la familia Gerlach, quiso estar presente. Gregor Gerlach disfrutó del evento de Los Jameos Playa y Grand Hotel Residencia GL, y Anouchka Gerlach y su marido, Felipe Figueroa, acudieron al encuentro realizado en Gran Canaria.

La cita, en esta ocasión fue un almuerzo y tuvo lugar en el Seaside Grand Hotel Residencia GL (miembro de The Leading Hotels of the World).

Es la reunión anual para los amigos de los hoteles Seaside Grand Hotel Residencia GL, Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach. Los

asistentes, más de 150 personas, disfrutaron en un caluroso día, primero de un cóctel de bienvenida y un posterior almuerzo en el restaurante y la terraza que el hotel posee con vistas a la piscina y a las montañas de la isla. En ambos encuentros se realizaron sorteos en los cuales se hizo entrega de premios tales como tratamientos de Spa, cenas y diversas estancias en los hoteles.

El Seaside Grand Hotel Residencia GL está situado en un lugar de especial belleza: un extenso palmeral en un parque natural. A tan sólo unos pasos de las Dunas y la Playa de Maspalomas, las encantadoras villas de dos plantas se integran armoniosamente en el paisaje de la isla, con unas maravillosas vistas a las montañas.

En ambos eventos la directora comercial de Seaside Hotels, Astrid van Wijk, agradeció la presencia de todos, y el esfuerzo que se ha hecho a lo largo del año, haciendo énfasis en el gran equipo humano que significan los colaboradores y los empleados, y que codo con codo, han logrado los objetivos que se han planteado en el servicio y la atención para que los huéspedes regresen año tras año.