Dos mil personas participaron ayer en los diferentes actos de la cuarta Muestra tejer en Público, celebrada en la zona peatonal de la Avenida de Canarias. Doce empresas y asociaciones de artesanos y emprendedoras expusieron sus productos desde las diez de la mañana hasta casi las ocho de la tarde. Durante la jornada se realizaron talleres donde se enseñó a hacer productos artesanos y uno de decoración de galletas dirigido al público infantil.

Dentro de la muestra se hizo un reconocimiento a Boli González Quevedo, una de las impulsoras y participantes en las tres primeras ferias de tejedoras, que falleció recientemente a los 49 años. Formaba parte de la Asociación María del Candil, que colaboraba con la HONG Pequeño Valiente. La alcaldesa le entregó una placa a su marido Darío Roca fletas y a sus hijos Joyel y Daniel..

Diseñadoras de camisetas, complementos, tejedoras y caladores expusieron y vendieron sus productos. Este evento fue organizado por el Ayuntamiento, la Federación de Asociaciones Ventolera, Ascoive y la empresa No sé cual.