La cadena hotelera, pionera en el sector turístico de la isla en este tipo de eventos, fue la elegida para la celebración del exclusivo evento a orillas del mar.

El pasado sábado 2 de julio tuvo lugar la primera boda en la playa en la Isla de Gran Canaria, tras la reciente regularización de la celebración de estos eventos en las playas canarias. La ceremonia se ofició en la playa de Taurito, en el municipio de Mogán y tras el acto los novios y sus invitados pudieron disfrutar del cocktail y banquete en las instalaciones del Parque Acuático Lago Taurito.

El enlace matrimonial contó con la peculiaridad de la unión de los novios de distinta nacionalidad, siendo la novia de procedencia noruega, y el novio del municipio de Arguineguín, por lo que disfrutaron de tradiciones de boda propias de cada cultura.

Paradise Hotels& Resorts, en un emplazamiento inmejorable a pie de playa, ofrece un servicio integral para la organización de bodas a orillas del mar y dispone de instalaciones y espacios exteriores para celebrar una boda cerca del mar. Gran canaria se consolida como un destino perfecto para la celebración de enlaces nupciales en el escenario ídilico de sus playas.

La nueva ley de Costas facilita nuevas fuentes de ingresos para el sector turístico en las Islas con la celebración de bodas en la playa. La reforma normativa, aprobada en mayo de 2013, abrió la mano a la hora de conceder permi-sos para ampliar los establecimientos de restauración ubicados en los paseos marítimos y es más condescendiente en lo que se refiere a la celebración de eventos en las playas.

Empresa pionera

Paradise Hotels & Resorts ya había anunciado que estaba interesada en celebrar bodas en la playa de Taurito. La cadena hotelera se convierte así en una de las pioneras en el sector turístico canario en organizar celebraciones matrimoniales junto al mar. Con la reciente regularización por parte del Gobierno autonómico de las celebraciones de bodas en las playas canarias, las islas se consolidan como destino ideal para este tipo de la celebración a la orilla del océano.

Paradise Hotels& Resorts ofrece un completo servicio profesional para la organización de bodas en la playa, según informó la empresa en un comunicado.

"El departamento de eventos, con más de diez años de experiencia, pone a disposición de las parejas un servicio integral que cuida hasta el mínimo detalle para un acontecimiento idílico e inolvidable.La playa de Taurito, será el escenario nupcial para las parejas que desean sellar su compromiso en una localización romántica y exclusiva", precisa Paradise.