El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se sumará un año más a la celebración colectiva de la festividad de Santa Marta como patrona de la hostelería y del sector servicios, que actúan como motores de la economía no sólo de este municipio sino de toda la Isla.

Con este motivo, el concejal de Turismo, Ramón Suárez , realizó ayer un llamamiento invitando a todos los vecinos y a empleados de los establecimientos turísticos de Maspalomas Costa Canaria para que se sumen hoy a la celebración. El responsable del área de Turismo se hace eco de la invitación que también están extendiendo para esta celebración las asociaciones profesionales implicadas en la organización de los actos conmemorativos de Santa Marta en la Parroquia de San Fernando.

"Sería estupendo que los empresarios y los profesionales del turismo pudieran sumarse a los actos que hoy organizan en la Parroquia de San Fernando, a partir de las 19.30 horas, las asociaciones de camareros, camareras de piso, gobernantas, cocineros, bármans y maitres. Su asistencia sería una muestra de la unión e implicación que debe imperar en el sector turístico" dijo Suárez.