En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, acogio ayer sábado la recepción oficial al Club de Lucha Maninidra por su 70 aniversario, hecho integrado en la celebración del 200 aniversario de la Villa de Ingenio como jurisdicción. El equipo deportivo y directiva fueron recibidos por el alcalde, Juan Díaz Sánchez, el concejal de Deportes, José López Fabelo, y otros miembros de la corporación.

En lo estrictamente deportivo, los clubes Roque Nublo del Cruce de Arinaga, y el Maninidra, disputaron el pasado viernes la gran final del XXV Torneo de Lucha Corrida en Primera Categoría, que organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria en el terrero municipal de Gáldar. Aunque el club de lucha Roque Nublo se llevó el título, el resultado final estuvo muy igualado, un 18-17.

El Maninidra que preside Juan Valerón y que tiene como Mandador a Pedro Tejera, saltó al terrero con el aval de haberse proclamado campeón de la Copa La Caja de Canarias y no conocer la derrota en la fase previa del Torneo de Lucha Corrida, pero la actuación del 'Pollo de la Orotava dio finalmente la vitoria al clu del Cruce de Arinaga.