El pasado sábado 30 de julio se disputó la decimotercera edición del torneo de golf benéfico Seaside Hotel todo un clásico en estas fechas estivales. Es la 11ª prueba del circuito de verano Maspalomas Golf 2016 y 9ª prueba clasificatoria para la Gran Final del XV Circuito Canarias Sport & Golf.

Seaside reafirma un año más su pasión por el deporte y a través del mismo se sumó, como cada año, al esfuerzo de la Asociación San Juan de Dios por mejorar la calidad de vida de cientos de niños y de personas en situación de dependencia por discapacidad a través del apoyo moral, de una intervención socio sanitaria, de educación especial y de la atención integral de los mismos.

Esta tradicional cita deportiva engloba a profesionales y aficionados del golf por una causa solidaria que pudieron vivir un día de golf solidario.

La modalidad escogida este año fue Stableford individual con 3 categorías hcp para caballeros, 2 de señoras y un premio especial scratch.

A las 07:30 horas de la mañana dio comienzo esta competición benéfica en un campo, con greenes ligeros y varias posiciones de bandera. Con una inscripción de más de 150 jugadores.

El premio Scratch lo ganaron Craig Shaw en la categoría masculina. En la categoría de caballeros los respectivos ganadores de las tres categorías establecidas por la organización fueron en la primera categoría Do-Young Kweon y Antonio González Palliser; en la segunda categoría Siu Chu y Miguel Lemus Déniz y en la tercera Categoría Iñigo Serna Herrán y Elio Rodríguez Alamo. En la categoría femenina, las primeras clasificadas por categoría fueron Cintia Bolaños en la primera categoría yValeria Cernuschi en la segunda Categoría.