El Sureste se pone a punto para acoger un año más la feria que dará a conocer los principales valores de la comarca en agricultura, ganadería, turismo, folclore y alimentación. Los representantes de las tres corporaciones municipales que forman parte de la Mancomunidad ya han tenido la primera toma de contacto, con la que han podido poner en común las iniciativas que se van a llevar a cabo en la próxima edición.

Durante el encuentro, José López, Víctor García, Antonio Ordóñez y Jessica Santana concretaron los primeros detalles de la XIII edición del evento, que como cada año tendrá lugar en el mes de noviembre. Los productos sanos, de calidad, sostenibles y que generan beneficios para las economías locales serán los protagonistas de la feria.

La edición de 2016 se celebrará en la avenida de Canarias de Vecindario y mostrará los más destacados productos artesanales y del sector primario junto a ofertas de gastronomía y restauración. Este año también habrá actividades complementarias, como actuaciones musicales, atracciones para los más pequeños y un espacio dedicado a la ganadería.