La revista de viajes sueca RES y el Cabildo de Gran Canaria han invitado al popular bloguero Philip Ihrman para grabar un vídeo sobre Gran Canaria y promocionar el destino en la recién creada sección de video-blogueros de esta publicación especializada.

Philip Ihrman fue el ganador del concurso de videoblogueros que patrocinó el Patronato de Turismo en colaboración con la revista RES el pasado mes de junio, cuyo premio consistía en viajar a Gran Canaria y recorrer la Isla durante una semana para elaborar un vídeo que mostrase los principales atractivos turísticos del destino.

"El objetivo de esta acción es promocionar Gran Canaria a un tipo de cliente específico que viaja solo, quiere descubrir la Isla y compartir sus experiencias a través de las redes sociales", destacó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

El Patronato de Turismo diseñó una agenda para Philip Ihrman que eligió la oferta gastronómica de la Isla como hilo conductor del video. El bloguero sueco visitó el barrio marinero de San Cristóbal, el Cenobio Valerón, la playa de Sardina del Norte en Gáldar y tambiéndisfrutó de La Rama, en Agaete.