Del próximo jueves al domingo, el parque Nicolás Quesada del valle de Mogán celebra una muestra gratuita de teatro en clave de humor e intriga organizada por el ayuntamiento.

El jueves la iniciativa arrancará a las 20.00 horas con Welcome en el cielo no hay fronteras de Imaginario Teatro. La obra, una historia sencilla en clave de clown, estará narrada desde una perspectiva poética por dos personajes de la calle que hablarán de una realidad a veces cruel y a veces inocente.

El viernes 9 a partir de las 21.30 horas la muestra continuará con Uniformadas de Camino Viejo Producciones. En esta ocasión dos actrices interpretan personajes uniformados con amor y, sobre todo, con mucho humor. Las actrices vienen dispuestas a demostrar que lo que el ojo ve a primera vista no siempre es lo real. La noche del sábado acogerá la comedia musical Atacadas de Teatreras Enchufadas, que trata sobre dos chicas a las que el destino cambia radicalmente sus vidas. El domingo a partir de las 20.00 horas el espectáculo Entretíteres de Sueño Galdós será el encargado de cerrar la muestra. En el show de títeres el personaje de Don Benito sufre una pesadilla a consecuencia de las migrañas que padece, en la pesadilla, una obra suya, Sor Simon, ha sido robada a pesar de que no estaba acabada.