Los actos deportivos inauguran esta semana el programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Esperanza que se desarrollarán desde hoy al 24 de septiembre en el barrio de El Gamonal de Santa Brígida. La festividad finalizará el sábado 24 con la misa canaria y la ofrenda popular acompañada por la Parranda San Antonio.

El torneo de fútbol de equipos entre vecinos y amigos se desarrollará entre el miércoles y el viernes, con partidos a las 18.00 y las 19.15 horas, disputándose los encuentros por los trofeos la tarde del viernes. Asimismo, el lunes a las 19.00 horas habrá una clase de zumba popular, para lo que se recomienda llevar ropa deportiva adecuada.

El martes 20, a las 17.00, habrá juegos infantiles tradicionales, tras lo cual se celebrará la fiesta infantil de la fruta, a las 18.00, para lo cual los niños y niñas han de acudir con dos piezas de fruta. A las 20.00. los vecinos y vecinas podrán jugar a la lotería.El miércoles 21, a las 17.00, habrá juegos infantiles tradicionales, para a continuación celebrar la piñata infantil y chocolatada a las 18.00. A partir de las 20.00 se celebrará un campeonato de zanga y de ronda en la cancha.