Suscriptor
Entrevista a Mariluz Fraile

"La recomendación de los clientes es la clave para el futuro del sector hotelero"

"Es al turista repetidor al que más hay que convencer cuando un establecimiento culmina una reforma", asegura la Directora General de Turismo del grupo Satocan

16.09.2016 | 01:23
Mariluz Fraile, ayer en la terraza del hotel Sheraton de El Salobre.
Mariluz Fraile, ayer en la terraza del hotel Sheraton de El Salobre.

El hotel Sheraton de El Salobre, propiedad de Satocan, acogió ayer una jornada sobre renovación turística organizada por El Corte Inglés, la FEHT y Ashotel. Mariluz Fraile (1978, Las Palmas de Gran Canaria) inauguró el debate.

Muchos son los establecimientos alojativos del sur de Gran Canaria que han experimentado un proceso de...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Gran Canaria

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Más que un logo
Más que un logo

Más que un logo

Un año de trabajo han dedicado los responsables políticos y los técnicos de Turismo del...

´La inconografía final será la ´M´ que es Maspalomas´

Juan Ramón Fuentes es la tercera generación de una familia que se dedica a la comunuicación y la...

Un fallo en la estación de bombeo provoca un escape de aguas fecales

Un fallo en la estación de bombeo provoca un escape de aguas fecales

Los malos olores invaden los locales comerciales de la avenida de las Artes

Ingenio justifica la prescripción de las irregularidades de El Paso 2.000

Ingenio justifica la prescripción de las irregularidades de El Paso 2.000

El Ayuntamiento anuncia la creación de una comisión informativa que revisará casos similares...

Enlaces recomendados: Premios Cine