La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organiza el sábado 8 de octubre una excursión al sur de la isla para avistar cetáceos, subvencionada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Se pretende disfrutar de una excursión en barco a varias millas de la costa para tratar de observar distintas especies marinas en su hábitat natural (delfines, ballenas, calderones, etc.), tratando de vivir una experiencia única y natural en las aguas de la isla de Gran Canaria.

Podrán participar 25 jóvenes empadronados en La Aldea de San Nicolás, de edades comprendidas entre los 14 y 30 años (ambas inclusive). La salida en guagua tendrá lugar a las 8:00 horas desde la Avenida de San Nicolás hasta Puerto Rico para a las 10:00 horas, aproximadamente, iniciar desde el Puerto Base de esta localidad turística la excursión marítima.

La actividad hasta las 12:20 horas aproximadamente, que se volverá a puerto para regresar al municipio, estimándose la llegada para las 14:00 horas.

La inscripción es totalmente gratuita, incluyendo traslados en guagua, almuerzo-picnic, excursión en barco y bebidas dentro del barco. Más información y recogida de inscripciones: Centro Cultural y Recreativo La Sociedad (móvil: 666.489.974). La fecha límite de entrega de inscripciones (Registro General del Ayuntamiento) es el lunes 26 de septiembre de 2016.