La villa satauteña promocionará sus caldos como atractivo turístico internacional en el programa Santa Brígida con Vino, que se celebrará el mes de noviembre. El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ultima el programa para la realización durante todo el mes próximo de una nueva edición del evento.

Por esta razón el consistorio convoca a los bodegueros locales el próximo viernes y al sector de la restauración el lunes siguiente en el salón de plenos de las casas consistoriales para participar en la definición de las actividades a desarrollar, que incluyen una amplia ofer-ta de actos que tendrán lugar en distintos puntos del muni-cipio y que este año pretende divulgar su importancia "como atractivo turístico reconocido internacionalmente".

El alcalde y concejal de De-sarrollo Local, José Armengol, convoca a los interesados a diversas reuniones en las que se presentará el borrador del programa de actividades para incorporar sus sugerencias y aportaciones, así como para invitarlos a tomar la iniciativa para preparar una oferta atractiva para el perfil de personas que acudirán a los eventos que se realizarán.

Por ello, se han programado sendas reuniones con los bodegueros locales el próximo viernes 7 de octubre a las 12.30 y con el sector de la restauración el próximo lunes 10 de octubre a las 19.00, ambas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Durante las reuniones se acordará entre las partes el modelo organizativo y de participación para que haya fluidez en la información y organización de los actos que se incluirán en el programa definitivo. En este sentido, la reunión también servirá para que los participantes puedan realizar aportaciones al programa.