La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Garbo's vuelve a la noche del Sur

El espectáculo, que cumple 20 años, presenta nuevas atracciones y actuaciones en directo

Un momento del espectáculo de Garbo's anoche en el Hotel Orquídea. JUAN CARLOS CASTRO

'Garbo´s' vuelve a las noches del Sur grancanario con un espectáculo renovado para celebrar por todo lo alto sus 20 años de historia. Desde el Hotel Orquidea, en Bahía Feliz, Gary Breslin, director artístico del show, se pone al frente una nueva temporada de un show en el que los artistas cantan en directo, bailan, realizan ejercicios acrobáticos, y hasta tienen tiempo para servir la cena a los asistentes. "Es muy divertido no sólo para los turistas sino también para el público español porque son casi cuatro horas de entrenimiento que se pasan como nada" destacó ayer el director artístico, momentos antes del acto de presentación del nuevo espectáculo.

En un teatro al más puro estilo de Broadway , '20 Celebration', que es como se ha bautizado al espectáculo, hace un repaso a los números más sorprendentes que se han realizado sobre el escenario de este establecimiento del Sur a lo largo de las dos décadas de historia. Desde este mes de octubre hasta abril, y cada miércoles, jueves, sábado y domingo, de 19.00 horas a 23.00 horas, los artistas que forman parte del elenco de Garbo´s pretenden hacer disfrutar de la noche más divertida a los turistas, a las familias canarias, grupos de amigos o compañeros de trabajo que elijan esta sala del Sur.

Gary Breslin desveló que los artistas, con uniforme primero de camareros sorprenden nada más comenzar la velada al público con canciones en directo, y a partir de ese momento entre plato y plato se suben al escenario para poner voz "sin playback" a los éxitos de Mickael Jackson, Stevie Wonders, Queen, Abba, así como las melodías disco que más sonaron en la década de los setenta, así como mucho rock and roll.

"Hay cierta magia en la noche de Garbo's "añadió el director artístico de este show, que destacó que la sala que tiene capacidad de hasta 340 comensales, es el lugar para celebrar todo tipo de eventos desde una cena romántica mientras disfruta del espectáculo único, hasta cualquier evento, entre los que destacó las bodas.

Breslin, que desde hace catorce años lleva la batuta de todo el montaje musical, y coreográfico de este show, en el que participan nueve artistas, de los que uno es un experto acróbata, se mostró con la misma ilusión que cuando se puso al frente de esta sala hace ya veinte años.

Recordó que fue el Scala, espectáculo que se celebraba en el Hotel Tamarindos de San Agustín, que también ofrecía actuaciones de música en vivo donde hizo sus primeras incursiones en este mundo artístico a finales de los 90. Añadió que, tras una temporada como guía turístico, en el que se da cuenta que los visitantes extranjeros reclamaban este tipo de espectáculos, decide poner en marcha su propia compañía, y tras un tiempo trabajando en el Casino Costa Meloneras llega a un acuerdo con el grupo sueco Nordotel, que gestiona el Hotel Orquidea, para que ese espectáculo lo realizara en este establecimiento. Y fue así como comenzó la historia de Garbo´s.

Compartir el artículo

stats