18 de octubre de 2016

Un incendio chamusca cuatro vehículos en Maspalomas

Los bomberos sofocaron de madrugada las llamas, que alcanzaron los tres metros

18.10.2016 | 13:30
Un incendio chamusca cuatro vehículos en Maspalomas

Un incendio de considerables proporciones fue atendido por agentes del Cuerpo de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana con base en Maspalomas en la madrugada de este martes. Según los datos recabados, sobre las 04.23 horas se recibe un aviso por la existencia de un considerable fuego por combustión en la Avenida Touroperador Kuoni, junto al complejo Vistaflor, en la Urbanización Campo Internacional.

Se dirigieron a la zona del fuego tres dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y dos unidades (un vehículo pesado y uno ligero) de los Bomberos de Maspalomas. Al llegar se encuentran con una importante llama, que alcanzaban los tres metros, consecuencia de la combustión generada al arder dos contenedores de residuos urbanos.

A consecuencia de la propagación de las llamas, éstas alcanzaron un árbol cercano y afectó también a cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la zona, siendo todos los daños ocasionados sólo de carácter material. Los bomberos de San Bartolomé de Tirajana tuvieron que hacer uso de unos 2.000 litros de agua para sofocar las llamas de gran dimensión.

El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de las diligencias de este llamativo suceso que alteró levemente la tranquilidad de la noche en Maspalomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine