30 de octubre de 2016
30.10.2016

Encuentro de blogueras de moda en el centro comercial Bellavista

Ángeles Ramírez, autora del blog Sweet XL, afirma que los canarios "no somos clásicos sino conformistas a la hora de vestir"

30.10.2016 | 04:00

La bloguera canaria, Ángeles Ramírez, autora del blog Sweet XL, afirma que los canarios "no somos clásicos sino conformistas a la hora de vestir, no somos detallistas".

La bloguera mantuvo una animada charla sobre moda con los asistentes al Encuentro de Blogueras que se celebró en la tarde en el sur de Gran Canaria con motivo de la Bellavista Fashion Week 2016.

"Hacen falta más iniciativas como esta en el sur de la isla" señaló la bloguera canaria haciendo referencia a la semana de la moda del centro comercial Bellavista. "Hace falta un empuje más de la moda canaria", añadió.

Una de las principales debilidades que encuentra en la moda de a pie es que "la gente no sabe cómo combinar las prendas e iniciativas como esta ayudan mucho". Durante la charla los asistentes realizaron todo tipo de preguntas y expusieron sus dudas acerca de cómo incorporar la moda y las tendencias en sus looks.

Además considera que "el sur de la isla es diferente incluso en la moda" porque las temperaturas primaverales de las que disfrutan durante todo el año influyen de manera decisiva en el tipo de prendas y calzado que utilizan en el día a día.

Apuntes de moda

Una de las principales curiosidades entre las participantes al encuentro ha sido conocer las tendencias que marcarán la moda del otoño e inverno. Para Ángeles Ramírez no debe faltar en ningún armario "el terciopelo, ya sea en ropa o en complementos".

"Hay mucha pata de gallo, muchas rayas y mucho color metalizado que se podrá utilizar durante el día y durante la noche", añade la bloguera.

Siguiendo con la línea de tendencias, animó a todas las asistentes a hacerse con "un top lencero" porque para Ramírez ésta es la prenda estrella de la temporada. "Se puede combinar muy fácilmente con unos vaqueros y un blazer", aconsejó.

Muchos chicos se unieron a este encuentro dentro de la semana de la moda del Centro Comercial Bellavista. A ellos les recomienda que este invierno se hagan con "un vaquero blanco" y destierren "automáticamente las camisas de cuadros tipo leñador". El consejo final que aporta tras sus años de experiencia en el mundo de la moda es que "deben aprender a quererse a sí mismos con lo que tengan puesto y con lo que tengan en el armario. Lo importante es saber combinar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

El Cabildo acordona los balancones de las Dunas de Maspalomas

El Cabildo acordona los balancones de las Dunas de Maspalomas

El uso inadecuado de la zona protegida provoca la pérdida del 70% de los arbustos característicos...

Los patos se abrasan en Ingenio

Las aves que viven en la presa de Los Majanos sufren las consecuencias de la sequía y sobreviven...

Alumnos de El Tablero conocen el logo de M+

La nueva marca turística de Maspalomas Costa Canaria, simbolizada por la M y el signo más (M+) se...

Ni rastro de la ´turismofobia´

Ni rastro de la ´turismofobia´

"Los negocios de la zona de Playa del Inglés estamos sobreviviendo gracias al turismo extranjero",...

La Virgen que varó en Guía

La Virgen que varó en Guía

La ciudad celebra su día grande paseando a la patrona por las calles del centro histórico

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



Enlaces recomendados: Premios Cine