31 de octubre de 2016
31.10.2016
Noche de Difuntos. Terror y diversión

Un Halloween mágico y lleno de sorpresas en Arucas

La Zona Comercial Abierta se convertirá en el centro neurálgico de los eventos previstos este 31 de octubre, donde disfrutar de una noche especial

31.10.2016 | 16:38
Un Halloween mágico y lleno de sorpresas en Arucas

Arucas ya cuenta las horas ante un Halloween 2016 que se antoja mágico y lleno de sorpresas, el cual arrancará el próximo 31 de octubre a las 21:00 horas con la mejor música y diversión en el entorno de la Zona Comercial Abierta.

Y es que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo que dirige Gustavo Viera Ruiz, ha preparado una noche ´terrorífica´ que cautivará a visitantes y ciudadanos del municipio con la actuación, en primera instancia, del grupo La Chica de Ayer, formación musical que ha adquirido un notable auge en las Islas con versiones de Nacha Pop, Miguel Ríos, La Guardia, La Unión o Joaquín Sabina.

De esta manera, Rubén Nóbrega -solista-, David Sierra -guitarra-, Aarón Santana -bajo-, Javier Negrín -batería- y Elvis Pescosa -teclado- serán los maestros de ceremonias de un concierto que, desde los aledaños de la calle León y Castillo y la Glorieta Doctor Joaquín Blanco, contará con el más completo y genuino Pop Rock de los años 70, 80, 90 y actual.

Pero la fiesta no se detendrá ahí, ya que DJ David tomará las riendas a continuación, dispuesto a garantizar los mejores ritmos y mezclas, junto con otros grupos, en una noche y evento especial organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Arucas y Heineken 5mentarios, con la colaboración de Cuor di Pizza, Tasca Jamón Jamón, Gelatería Cucurucho Arucas y Red Bull.

Con el objetivo de colaborar en las distintas solicitudes presentadas por los empresarios del sector de la restauración, se realizará también una serie de talleres de caracterización y de creación de caretas para niños y adultos en la calle Francisco Gourié. Una actividad que llevará a cabo la empresa Ludenatura SL de cinco de la tarde a nueve y media de la noche.

Además, en el mismo emplazamiento se podrá disfrutar de un concierto especial de Pop Flamenco que se desarrollará en horario de nueve y media de la noche hasta la una de la madrugada.

Y sin olvidar a los más pequeños, a las 19:00 horas se llevará a cabo la Fiesta de Halloween 2016 destinada a menores de hasta 16 años, los cuales podrán participar tanto en las diversas actividades infantiles -se instalará también un castillo hinchable- como en el concurso de disfraces que se organizará en los aledaños de la Avenida El Mirón, junto al Bazar 3 Hermanos y Mundofiesta.

Con ello, Arucas aumenta su actividad ante la creciente demanda de actividades lúdicas y de ocio que continúan generándose, no solo ante los vecinos y empresarios locales, sino ante los numerosos visitantes y turistas que acuden con mayor frecuencia a un municipio que sigue creciendo como un referente turístico del norte de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

Gran Canaria está en alerta por calor con temperaturas de hasta 40 grados

Gran Canaria está en alerta por calor con temperaturas de hasta 40 grados

Los valores más altos se esperan hoy en las medianías y en las zonas altas

Bioagaete se marcha con ritmo africano

Bioagaete se marcha con ritmo africano

El encuentro solidario y multicultural se cierra con la actuación de los Hermanos Thioune en el...

Propietarios y directiva de Jardín del Atlántico se acusan de agresión mutua

Propietarios y directiva de Jardín del Atlántico se acusan de agresión mutua

Los dueños de apartamentos denuncian que la empresa explotadora del complejo quiere que paguen sus...

Los ciclistas, a los pies de su patrona

Los ciclistas, a los pies de su patrona

El sábado fue un día grande para el ciclismo grancanario con la visita anual y...

Una cigüeña `veranea´ en la estatua de Colón en Maspalomas

Una cigüeña `veranea´ en la estatua de Colón en Maspalomas

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales por la sorprendente estampa del ave en el Sur

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



Enlaces recomendados: Premios Cine